Información Corporativa
Mini Urban Style, es una marca dirigida a niños y niñas de entre 1 y 16 años.
Tico Sahyoun crea la marca masculina infantil e invierte en el estilo contemporáneo con ‘huella’ Rock’n Roll. El logo de la marca, una vitela de guitarra, acusa la propuesta “easy going” de Mini U.S.. Mini U.S. muestra su identidad ligera y divertida, desviándose de los iconos obvios del universo infantil. La marca sigue las tendencias del ready to wear infantil (cómodo e ideal para el día a día) y, principalmente, el humor de la nueva generación – irreverente y despojado.
Lo que sería sólo un e-commerce de moda infantil masculino creció rápidamente estableciendo varias tiendas en Brasil. Con piezas cómodas y originales, siguiendo la temática rock’n roll y buen humor, Mini U.S. apuesta a crear una la línea femenina lanzada en marzo de 2015, una línea para niñas auténticas y decididas. MINI US es una marca llena de estilo de vida con estampados cargados de buen humor. Una marca para los niños y niñas que les gusta divertirse, ensuciarse, rasgar y manchar. “Creamos ropa para niños libres, felices, con sentido del humor y estilo”.
A finales de Septiembre MINI U.S. abre su primera tienda en Ecuador, en C.C. Village Plaza.